Atenienses buscan terminar con el trono Gigante

Por: Rubén Centeno Saunders

Ha comenzado la serie final del Baloncesto Superior Femenino y para muchos éste era el escenario que se esperaba en cuanto a los equipos finalistas.  Al momento la serie se encuentra empata a un triunfo por quinteto donde los equipos locales han defendido con garras su cancha.
Esta serie final está tan pareja que el 2-2 de la serie particular entre ambos conjuntos en la serie regular nos puede dar una idea de lo interesante que debe ser la parte final de la temporada femenina.

Ambos equipos están cubiertos con jugadoras que han aceptado su rol dentro de sus equipos. En Manatí, el dirigente Miguel Toro, sabe que cuenta con una dirigente en cancha cómo lo es la nacional Pamela Rosado que junto a las importadas Tierra Henderson y Kathryn Westbeld hacen un trío invidiable.

También debemos sumarle a la versátil Ashley Prim y a la veterana de mil campañas la ponceña Zacha González entre otras. En Carolina se busca el cuarto título consecutivo y para eso el experimentado entrenador Carlos Calcaño cuenta con una plantilla sólida y con excelente química. Ashley Torres, Daneichka Canales y Ana Barrientos se unen a la titularidad compartida de las refuerzos Whitney Bays y Nicolette Gilda. Pero esto no queda hay porque Carolina cuenta con las nacionales Tayra Meléndez y Ali Gibson que inyectan adrenalina al juego de las Gigantes. Manatí y Carolina vienen de eliminar en la serie semi-final a Santurce y Yauco respectivamente. La serie continúa hoy jueves con el tercer partido de la serie en el Coliseo Tomás Dones de Fajardo, mientras que la serie regresa a Manatí para el cuarto desafío este próximo sábado.  La Final del baloncesto superior femenino es al mejor de 7 encuentros.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.