ATENCIÓN ATENCIÓN REGALA CONCIERTO ACÚSTICO POR FACEBOOK LIVE

Atención Atención regalará un Concierto Acústico en vivo este próximo domingo 22 de marzo a las 4 p.m. (hora de Puerto Rico) a través de Facebook Live.

“Estamos más que conscientes de lo difícil que es mantener a nuestros niños entretenidos durante el confinamiento que estamos experimentando. Nuestra intención es llevar alegría y que puedan divertirse durante un ratito cantando y bailando nuestras canciones.” expresa Víctor Rivera, director de Atención Atención.

El concierto acústico se llevará a cabo precisamente el mismo día y a la misma hora que Atención Atención presentaría su espectáculo en el Coca Cola Music Hall y que ha sido pospuesto hasta nuevo aviso debido a la alerta nacional por el COVID-19.

Atención Atención reunirá a Víctor, Clara y al Sr. Sapo para interpretar las canciones preferidas por los pequeñines tales como: “Había un sapo”, “El lagartijo”, “El Cocodrilo” y “La Taza”, “Bam Bim Bum”, “La Le Li Lo Lu” y su nuevo tema titulado: “El Ukulele”. Vera, la pulga viajera, tendrá una participación especial.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

GOBERNADORA SOLICITA A AGENCIA FEDERAL DE AVIACIÓN RESTRINGIR ESPACIO AÉREO Y USO DE AEROPUERTOS EN PUERTO RICO

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, indicó que le solicitó al administrador de la Agencia Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: