Atención Atención lanza plataforma educativa

Reconociendo los retos que enfrentan los padres y maestros ante la inesperada enseñanza virtual debido a la pandemia, Atención Atención lanza una plataforma educativa dirigida a niños de 0 a 6 años.
Atención Atención Academy es 100% virtual y utiliza los personajes para hacer más entretenido el aprendizaje. Es una herramienta suplementaria, cuyas lecciones están estructuradas por edad y por temas a saber: contar, las figuras geométricas, los colores, el abecedario, entre otros. Además, permite descargar videos y actividades. Una de las cosas más importantes, es la evaluación del trabajo del menor manteniendo así informado a padres y educadores del progreso de su niño.
Atención Atención Academy es completamente en español. Y no se descarta en un futuro que puedan ser incluidas lecciones en inglés. La versión prueba está disponible sin costo alguno.
Para registrarse, pueden entrar a atencionatencionacademy.com. Ingresan sus datos y pueden crear hasta tres perfiles de niños por cuenta. Ya la plataforma está disponible para ser utilizada.
“Queremos hacer divertido el aprendizaje para los niños y ayudar a los padres, madres y educadores ante este reto de la enseñanza virtual. Esta versión prueba nos permitirá recibir retroalimentación que nos ayudará a diseñar las próximas fases y alinearlas en acorde a las necesidades de la educación en este momento.”, expresa Víctor Rivera, director de Atención Atención.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mayagüez Mall lanza concurso para encontrar Influencer

El centro comercial del área oeste está en búsqueda de una estrella para sus redes sociales, como parte de su plan de mercado para el […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: