Asociación de tenis selecciona ganador en programa de incentivos

Una alianza entre la organización FC Dallas y el Guaynabo Gol fue anunciada el miércoles, 18 de diciembre en donde el deporte del balompié en el Municipio Autónomo de Guaynabo se solidifica según se informó en una conferencia de prensa celebrada en el Museo del Deporte.
De esta forma, los integrantes del Guaynabo Gol, tendrán la oportunidad de mejorar sus destrezas deportivas a la vez de poder continuar estudios en prestigiosas universidades de Estados Unidos.
“Es un placer y honor poder compartir este gran logro del Guaynabo Gol que se convierte de ahora en adelante en el FC Dallas Guaynabo. Esta alianza es histórica por lo que felicitamos al componente administrativo y de igual forma a los padres que han apoyado esta decisión así como al FC Dallas y sus representantes. Se abren más opciones deportivas y educativas”, dijo el alcalde Ángel Pérez Otero.
Por su parte, Francisco Molina, director de Reclutamiento y Desarrollo, del FC Dallas, acogió con beneplácito esta alianza y exhortó a los jóvenes jugadores a trabajar fuerte en y fuera del campo de juego para conseguir sus metas. “Es una gran oportunidad de desarrollo. Nosotros enfatizamos primero en lo académico y luego en lo deportivo.
Si va a ser un gran jugador de fútbol, eso pasará. Pero queremos darles todas las herramientas para que se eduquen y se desarrollen. Aquí hay mucho talento”, consignó.
Mientras, Juan Avilés, presidente del Guaynabo Gol, tuvo palabras de elogio para esta alianza que brindará más oportunidades a los jugadores de la organización creada en el 2007.
“Damos un paso de avanzada y se evoluciona buscando ese otro nivel que es que los jugadores se desarrollen en la fase educativa y deportiva que los puede conducir a la Major League Soccer (MLS). Ese es el paso a seguir. El FC es una institución de mucho prestigio y permite que jueguen y estudien en universidades de Estados Unidos”, finiquitó.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se solidifica deporte del balompié tras alianza

Una alianza entre la organización FC Dallas y el Guaynabo Gol fue anunciada el miércoles, 18 de diciembre en donde el deporte del balompié en […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: