ASOCIACIÓN DE ALCALDES DENUNCIA EXPRESIÓN MACHISTA DE LUIS DÁVILA COLÓN

Licenciado Luis Dávila Colón

El presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, José ‘Joe’ Román Abreu, catalogó como un insulto machista y misógino el emitido por el comentarista radial Luis Dávila Colón contra la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz.

“La gerencia de Univisión, tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos, tiene la obligación moral de poner orden en su casa. En la tarde de hoy lunes, el comentarista radial Luis Dávila Colón se refirió a la Alcaldesa como ‘corrupta, perra e inmoral’. Cualquier ciudadano, en el buen uso de sus derechos constitucionales, puede hacer expresiones a favor o en contra de un funcionario público. Pero el insulto machista, vulgar y misógino de Luis Dávila Colón raya en la falta de respeto a la Alcaldesa, a su radio audiencia y al País. Insisto, la gerencia de Univisión debe poner orden en su casa, más que meras disculpas, lo que se impone es un compromiso de adecentar el discurso público. El País está pasando por momentos de dolor y hoy Dávila Colón se ha pasado de la raya en su vulgaridad. Hacemos público este pedido a Univisión porque además estamos en un año electoral y no queremos pensar que esta será la tónica que permitirán en sus ondas radiales. Ustedes tienen la palabra”, dijo Román Abreu. 

Las expresiones del analista político, Luis Dávila Colón se dieron en su programa radial El Azote transmitido por WKAQ 580 AM. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

LARRY SEILHAMER SE DESPIDE DEL SENADO

El Senado realizó hoy una sesión especial para despedir al vicepresidente del Senado, Larry Seilhamer Rodríguez, quien hoy presentó ante el Cuerpo su renuncia al […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: