ASIGNACIONES FEDERALES A LA ISLA TRAS EMERGENCIA A CAUSA DE SISMOS

admin

La comisionada residente, Jenniffer González Colón, anunció que el Departamento de Transportación federal (DOT) aprobó $5 millones para trabajos de mejoras en las carreteras tras los terremotos que han afectado el área sur de la isla.

“Nuestras carreteras son la arteria de comunicación y acceso a nuestros pueblos afectados y es por eso que desde el Comité de Transportación e Infraestructura he logrado que el Departamento de Transportación federal aprobara $5 millones para reparar y atender los derrumbes y situaciones de emergencia en las carreteras afectadas por los terremotos,” expresó González Colón.

Estos fondos son destinados para la reparación y reconstrucción de carreteras que han sufrido grandes daños como resultado de los terremotos en la zona sur. Los fondos han sido otorgados luego que el gobierno federal aprobara la declaración de emergencia.

La comisionada agradeció a la secretaria de DOT, Elaine Chao, por una vez más ser líder en la asignación directa de fondos antes emergencias en la isla. Durante los huracanes Irma y María, DOT fue la primera agencia federal en enviar fondos para la rápida respuesta ante las emergencias.

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

NACE INICIATIVA "TANDAS CON AMOR"

A partir del viernes, toda persona que se encuentre refugiada en el área sur, afectada por la actividad sísmica, tendrá acceso al servicio de lavandería […]
%d bloggers like this: