Así van los ‘pieles rojas’ en Grandes Ligas

Por Héctor Marrero Matías

A continuación, les presentamos un breve informe de cómo están luciendo los jugadores que han vestido uniforme de los Indios de Mayagüez en Las Mayores. Con excepción de José Berrios, todos ha sudado nuestra camiseta.
Berrios, quién manifestó su gran deseo de jugar con Mayagüez, fue detenido por Minnesota, se llegó a coger medidas para su uniforme oro y vino y aún está en nuestro roster.
Eddie Rosario. El zurdo con brazo de cañón a desplegado la gran mayoría de sus hits al jardín izquierdo. En sus últimos siete juegos (hasta el cierre de esta edición), mejoró enormemente. En 27 turnos anotó 5 veces, con 8 inatrapables, una desaparecida, 3 remolcadas, 2 boletos, 5 ponches, 2 estafadas promediando .296 Avg. En general, el nativo seleccionado en la cuarta ronda por los Gemelos de Minnesota está bateando para un .254 Avg con 6 cuadrangulares y 42 impulsadas.
Martin ‘Machete’ Maldonado’ en el juego del 23 de junio, hizo una atrapada que dejó a todos con la boca abierta. Corrió desde home hasta el territorio de tercera base para lograr la atrapada. Con todo y su pesado equipo de receptor, lo cual dificulta el correr, dio el out… Debe ver el video, simplemente espectacular. El “Machete” está entre los líderes defensivos y se ha convertido en un dolor de cabeza para los que desafían su brazo. Hasta ahora está promediando un 48% de fusilados en intento de robo. El Astro de Houston promedió de 21 intentos 11 atrapados. Solamente tiene un passed ball. Con el madero está discreto con .171 Avg.
Jorge López es uno de esos casos frustrantes para los conocedores. Ha tenido buenas salidas con un respaldo mediocre de los Orioles de Baltimore. Debe de ser difícil para el cagüeño. Su récord de 2-9 es inmerecido en gran parte. Ha tenido juegos que le han hecho una o dos carreras y los ha perdido por falta de bateo. Las noticias en la página de Grandes Ligas encabezan sus ponches como dato positivo. Hasta ahora, en 71.1 entradas lleva 71 abanicados. En 15 salidas promedia para 5.68 Era. Según los conocedores, lo cual respaldo, con un mejor equipo debe estar mejor. En fin, los Orioles tienen 24-53 en el sótano en la división del Este de la americana.
José ‘La Máquina’ Berrios. Es responsable de que 96 bateadores se ahorcaran con el bate. De estos el 24 de junio acumuló nueve víctimas. Esto en 89.2 entradas en total en Las Mayores. Sus Gemelos de Minnesota tienen récord de 32-43 últimos en la división central de la Liga Americana. Se ha rumorado que es material de cambio pues su valor es alto y conveniente para obtener buen acuerdo económico para Minnesota y un gran lanzador para el que logre el trato. En 15 salidas logra 7 victorias y 2 reveses. Lanza para un 3.41 Era.
Todos estos datos los puede escuchar todos los lunes en el programa Indios de Corazón a la 8 pm por Facebook Live.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Elba Eiffel: la primera niña en jugar para las pequeñas ligas de béisbol

Elba Eiffel Lebrón Vega nació el 4 de marzo de 1979 en Mayagüez. A los cuatro años se convirtió en la primera niña en jugar […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: