Asamblea del PIP en Arecibo escoge sus representantes

El penepé pasó de un gobernado delincuente a una gobernadora ilegítima a lo que ahora es un candidato buitre. Todo el mundo sabe que el candidato del PNP lo que ha sido, es y será un abogado de los grandes intereses y de aquellos que se están enriqueciendo y están empobreciendo y abusado de este país. Yo estoy loco por debatir con él. Mientras que en el Partido Popular Democrático y tienen la alcaldesa de San Juan que es la manipulación de los conceptos de acuerdo le conviene a ella. Por ejemplo, si está en Washington es demócrata, si está en Venezuela es Chavista, si está en Puerto Rico es Muñocista y de lo que todo el mundo no tiene duda es que una gran oportunista

El Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) celebró su Asamblea Regional de Arecibo en donde eligió sus diferentes candidatos a Distrito y Senado. 
Dentro de las candidaturas que se oficializaron para la región, se distingue Luis Enrique Romero (hijo) y Félix Rodríguez como senadores de Distrito de Arecibo. En cuanto al Distrito 12 que recorre Vega Baja, Vega Alta, Manatí y Morovis, será candidato Ángel Rafael Santana. Otros distritos como el de Hatillo, Camuy y Quebradillas estarán siendo representados por el candidato de origen camuyano, Fernando Babilonia. En el distrito 13 que representa Manatí, Ciales, Barceloneta, Florida y Arecibo están pendientes.
“Es bien importante continuar con las luchas, por eso poder liderar a este grupo ha sido gratificante. Reconozco que falta mucho por seguir, pero seguiremos luchando y dando la batalla por la libertad de nuestra patria”, mencionó Babilonia.
El evento fue moderado por el liderato del PIP, quienes oficializaron sus candidaturas y motivaron al público a participar de la Asamblea General que se llevará a cabo el primero de diciembre en el Coliseo Ferial de Ponce. Entre las candidaturas nacionales está: María de Lourdes Santiago para el Senado, Denis Márquez para Cámara, Luis Roberto Piñeiro para Comisionado Residente y Juan Dalmau para la Gobernación.
“Esto es un partido que se ha formado y que ha crecido haciendo las cosas que parecían imposibles… El encarcelamiento, el carpeteo, marginación y el Partido Independentista sobrevivió y floreció. Parecía imposible cuando al principio de la década del 70 la Marina de Vieques intensificó el bombardeo en Culebra que se lograra desplazar al poder marítimo más poderoso que había conocido la Tierra. El PIP ha enseñado que es posible hacer política limpia, que es posible hacer política desde la solidaridad, desde el patriotismo y junto a esa tarea hemos advertido al país todas las cosas que están pasando hoy”, De Lourdes Santiago.
Por otro lado, el candidato a la Gobernación por el PIP , mencionó que existen diferentes esfuerzos en Latinoamérica con el PIP para la liberación de Puerto Rico y asegura que se continúan las conversaciones alrededor de América Latina para exigir la descolonización de la isla. Asimismo, aseguró que está preparado para la competencia y asegura que combatirá en los debates “con todo” para destapar las realidades de cada candidato o candidata.
“El penepé pasó de un gobernado delincuente a una gobernadora ilegítima a lo que ahora es un candidato buitre. Todo el mundo sabe que el candidato del PNP lo que ha sido, es y será un abogado de los grandes intereses y de aquellos que se están enriqueciendo y están empobreciendo y abusado de este país. Yo estoy loco por debatir con él. Mientras que en el Partido Popular Democrático y tienen la alcaldesa de San Juan que es la manipulación de los conceptos de acuerdo le conviene a ella. Por ejemplo, si está en Washington es demócrata, si está en Venezuela es Chavista, si está en Puerto Rico es Muñocista y de lo que todo el mundo no tiene duda es que una gran oportunista”, puntualizó el aspirante a la gobernación.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Retos en la práctica de medicina cannábica

“el paciente que busca el cannabis añora una terapia más integradora y natural. Por tanto el Cannabis tiene que unirse a tratamientos convencionales que sean […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: