ASALTAN PANADERÍA EN CABO ROJO

Una Apropiación Ilegal fue reportada a eso de las 8:15 del 30 de enero de 2020, en la Panadería Yalys Bakery ubicada en la carretera 103 en el kilómetro 10.8 en Cabo Rojo.

Según la investigación preliminar del agente Ramón Flores Vega adscrito a ese distrito policíaco la querellante informó que mientras se encontraba trabajando como cajera en dicha panadería, esta se dirigió hacia el área de las góndolas y en ese momento escuchó sonar la campana de la puerta de entrada que da aviso cuando alguien entra al lugar, acto seguido se percata de un individuo enmascarado que se aproximó al área de la caja registradora y se apropia ilegalmente de aproximadamente $140 en efectivo. 

Afuera del lugar lo esperaba un individuo con el rostro cubierto con una camisa, abordando ambos un vehículo pequeño color oro con la tablilla FIL-709 en dirección hacia el sector de Betances en Cabo Rojo.

De su parte, el agente Flores cuando se dirigía al lugar para la investigación se percata que el vehículo antes descrito le pasa por el lado en la carretera 101 intersección con la carretera 301, ahí inicia una persecución hasta el sector Los Zapata en Cabo Rojo y los individuos logran evadirse dejando el vehículo abandonado, el cual se ocupó para continuar con dicha investigación.

Se le dio conocimiento al sargento Raphael Pabón supervisor del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, al agente Juan Caraballo de la Unidad de Grúa y al agente Samuel Nieves de la División De Servicios Técnicos quien trabajó la escena.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020, o al 787-832-9696 También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

VICTORIA PARA LA NUEVE VECES CAMPEONA AMANDA SERRANO

Luego de sufrir una reciente cancelación en combate que tenía pautado en las artes marciales mixtas, la nueve veces campeona mundial de siete divisiones en […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: