Artistas se unen para alimentar a miles de personas esta Navidad

Ante las dificultades que la pandemia de COVID-19 representan para las personas sin hogar, la organización sin fines de lucro Iniciativa Comunitaria, Inc. (ICI) lanza su campaña Alimenta 20,000 Almas esta Navidad.
A ellos se unen actores, músicos, comunicadores y deportistas para ayudar a recaudar los fondos que permiten llevar alimentos, frisas y servicios de salud a personas sin hogar. La campaña cuenta con el apoyo de los actores y actrices Marian Pabón, Tita Guerrero, Suzette Bacó, Luis Gonzaga, y los músicos Hermes Croatto y Cuco Peña. También se unen los comunicadores Milly Méndez, Julio Rivera Saniel, Nelson Bermejo, Josette Pagán, Sandra Rodríguez Cotto, Saritza Alvarado y Uka Green. El boxeador Yomar Álamo, la empresaria Laura Om y el programa virtual Artefusión se suman a este esfuerzo. Todos han realizado videos llevando el mensaje de solidaridad con los sin hogar en esta época navideña.


“Uno de los actos más esenciales de nuestra vida es alimentarnos. Pero para miles de personas en situación de calle resulta difícil o imposible, sobretodo en momentos en que vivimos una emergencia como el COVID-19. “Hacemos un llamado a la solidaridad de todos en la isla para que aporten con su donativo y nos permitan continuar llevando un plato de comida caliente a tantas personas sin hogar”, indicó Yorelys Rivera Amador, directora ejecutiva de ICI. Los donativos para la campaña se realizan a través de la aplicación de ATH Móvil utilizando el botón de donar o accediendo al portal iniciativacomunitaria.org. La iniciativa busca lograr los fondos que le permitan ofrecer alimentos y servicios a 20,000 personas por medio de sus programas. Sus servicios van desde estrategias de reducción de daños, retirada asistida por medicamentos, tratamiento para personas con uso problemático de drogas y reinserción comunitaria. Desde inicios de la cuarentena decretada en Puerto Rico, la organización ha entregado más de 15,000 platos de comida a personas sin hogar. Además, han ofrecido material de protección como mascarillas y desinfectante de manos y han ubicado estaciones de lavado de manos portátiles en 7 comunidades frecuentadas por personas sin hogar en San Juan.
Alimenta 20,000 Almas esta Navidad continúa hasta el 8 de enero de 2021. Para información adicional puede llamar al 787-250-8629 o acceder a iniciativacomunitaria.org.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven que pierde su pierna por culpa de dos conductores en estado de embriaguez necesita ayuda

La joven Laura Pérez Hernández, de tan sólo 25 años de edad perdió una de sus piernas a causa de dos conductores en estado de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: