ARRESTO DE MARIA MILAGROS CHARBONIER GENERA EXPECTATIVAS

El arresto de María Milagros Charbonier genera muchas expectativas e incertidumbre en el piso político puertorriqueño. La representante fue arrestada esta madrugada junto a su esposo e hijo por supuesto robo, fraude, soborno y obstrucción a la justicia.

Un jurado federal emitió una acusación de 13 cargos relacionados a soborno y conspiración de robo contra la representante, su esposo Orlando Montes Rivera, su hijo Orlando Montes Charbonier y una empleada de su oficina legislativa. 

Diversos representantes de la política boricua se han pronunciado al respecto y entre las declaraciones muchos eperan que la justicia se esclarezca por el bien de todos. Pedro Pierluisi, candidato oficial por el PNP a la gobernación aseguró que la representante debe dejar su cargho mientras dure la investigación. Por otra parte , Johny Méndez, presidente de la Cámara, aseguro que cuenta con muy pocas informaciones por los momentos para emitir un juicio acerca del arresto de Charbonier.

Algunas fuentes aseguran que Charbonier habría recibido $100.000 en comisiones ilegales.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EVELYN VÁZQUEZ NIEVES ASEGURÓ RESPETAR LA VOLUNTAD DEL PUEBLO

La senadora Evelyn Vázquez Nieves agradeció a los miles de votantes, de todo Puerto Rico y partidos políticos, que confiaron en ella, como candidata al […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: