ARRESTAN CONVICTO FEDERAL EN CABO ROJO

Personal de la Oficina de Probatoria Federal distrito de Puerto Rico, en conjunto con la División de Arrestos Especiales, el Director de la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área policiaca de Mayagüez, Agente Waldemar Ramírez y el Sargento Jayson Reyes arrestaron a Ricardo Ruiz Padilla de 26 años residente en la calle 20 del barrio Puerto Real en Cabo Rojo.  

Contra Ruiz Padilla existía una orden de arresto por Ley de Arma a nivel federal, el Task Force US Marshalls cooperó con intervención. Al momento del arresto de Ruiz Padilla se encontraba junto a su compañera Danay Lee Rivera Alvarado, de 27 años, quien también fue puesta bajo arresto. En la escena se ocupó una pistola Glock Mod 26 9mm Serie ADGH653, 4 cargadores, 67 municiones Cal 9mm, 13 Municiones Rifle 223, 22.6 gramos de marihuana, 24.5 gramos cocaína, 50 bolsas crack, 114 pastillas, parafernalia y $1,354 en efectivo. 

Ruiz Padilla es convicto Federal por armas y por esto la agencia federal asumió jurisdicción de este caso.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ACT ANUNCIA TRABAJOS PARA REEMPLAZAR PUENTE PR-29 EN BAYAMÓN

La directora ejecutiva de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), Ing. Rosana M. Aguilar Zapata, anunció el inicio de los trabajos de reemplazo del […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: