Arranca la Liga de Escuelas Públicas del Oeste

A principios de este mes de octubre inauguró la Liga de Escuelas Públicas del Oeste (LEPO). Nueve escuelas batallan por conquistar el cetro de la primera edición en la categoría senior masculino.
Entre estas se encuentran la Francisco Mendoza de Isabela, Patria La Torre de San Sebastian, Manuel Méndez Liceaga de San Sebastián, Eugenio Maria de Hostos de Mayagüez, Segundo Ruiz Belvis de Hormigueros, Ines Maria Mendoza de Cabo Rojo, Lola Rodríguez de Tio de San Germán, Leonides Morales de Lajas y Josefa Velez de Peñuelas.
“Es la primera vez que se realiza un torneo de Escuelas Públicas con un formato de serie regular y series postemporada. Este escenario ofrece oportunidad a los estudiantes atletas a mejorar su juego y tener mayor exposición”, coordinador Norbert Irizarry.
Actualmente Patria La Torre de San Sebastian y Francisco Mendoza de Isabela marchan primeros en la tabla de posiciones con dos victorias sin derrotas.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Indios seleccionan a cinco novatos

El pasado 16 de octubre se celebró la selección de novatos para la presente temporada 2019-20. El Gerente General de los Indios de Mayagüez, Héctor […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: