ARRANCA HOY CELEBRACIÓN DECIMO ANIVERSARIO MAYAGUEZ 2010

El Alcalde José Guillermo Rodríguez invitó a la ciudadanía en general de todo Puerto Rico a unirse desde hoy viernes a la conmemoración del Décimo Aniversario de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, catalogados como los mejores que se han realizado en Puerto Rico en su historia deportiva.

La Fundación Mayagüez 2010 conmemorará el décimo aniversario de los Juegos Mayagüez 2010, evento histórico que reunió a unos 5 mil atletas de 31 países de Centroamérica y el Caribe, por unas dos semanas de eventos que reunieron a grandes y chicos en la llamada Sultana del Caribe.

La  confraternización y euforia de 15 días de Juegos y las hazañas más destacadas de los XXI Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, se rememorarán en la producción especial televisiva a través de los Canales 6 y 3, durante las diez Noches de Mayagüez 2010.

 El Alcalde Rodríguez agradeció a las Televisoras del pueblo de Puerto Rico  WIPR y WIPM su disponibilidad para la transmisión del banquete deportivo Centroamericano y del Caribe del 17 al 26 de julio, de 7:00 a 9:00 de la noche.

Tanto el Alcalde Rodríguez como el Presidente del Comité Organizador de los Juegos Mayagüez 2010, Felipe Pérez Grajales  destacaron de forma separada que con esa transmisión especial, los puertorriqueños podrán revivir los momentos de gloria de la inolvidable jornada deportiva, desde las salas de sus hogares.

“Nos complace y nos llena de emoción que luego de superar tantos escollos, incluso una situación atmosférica que destruyó todo el montaje 24 horas antes de la inauguración del magno evento, nos pusimos de pie y en cuestión de horas, logramos ponernos de pie y celebrar por 15 días los mejores juegos en la historia deportiva de Puerto Rico”, expresó el Alcalde Rodríguez.

“Nos enorgullece llevar a los hogares de las familias un evento histórico en el que, Puerto Rico, Mayagüez y el oeste se crecieron ante el mundo para presentar los mejores juegos de la historia de la ODECABE. Como pueblo nos unimos para organizar unos juegos inolvidables y económicamente viables y hoy, diez años más tarde, compartiremos nuevamente esos momentos que nos hicieron vibrar de emoción y celebraremos la victoria de los nuestros, quienes se alzaron con medallas en 31 disciplinas. Esto es, un regalo para el pueblo de Puerto Rico a diez años del encendido del pebetero Centroamericano en Mayagüez”, expresó Pérez Grajales.

El presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, Eric Delgado Santiago, aseguró que la responsabilidad social de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, implica cosas tan importantes como ser custodios de los grandes eventos deportivos del país, para el presente y futuras generaciones.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

VEGA ALTA IDENTIFICA ALZA EN CASOS POSITIVOS A COVID-19 ENTRE POBLACIÓN DE 19 A 29 AÑOS

El alcalde de Vega Alta, Oscar ‘Can’ Santiago Martínez informó que los datos más recientes registrados por el Centro Vegalteño para el Manejo del Covid-19 […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: