Arranca el ‘Todos contra Todos’ en la AA

Por: Ruben Centeno

Luego de una temporada regular llena interrogantes donde para muchos conocededores e incluso para algunos apoderados del béisbol superior AA no se logró las expectativas que se esperaban del actual torneo.

Pero luego de haberse cumplido los 16 partidos de fase regular y los encuentros correspondientes a las series seccionales mañana viernes arrancará el formato del “Todos contra Todos”. En este escenario del Round Robin jugarán las novenas representativas de cada sección. Es decir los Arenosos de Camuy representarán al Norte, los Titanes de Florida a la sección Metro, Sultanes de Mayagüez al Oeste, mientras que los Cariduros de Fajardo lo harán representado al Este.

Por su parte los Azucareros de Yabucoa son los Campeones del Sureste y los Toritos de Cayey del Sur. En cuanto al formato del Roubd Robin cada equipo jugará 2 desafíos con los restantes 5 conjuntos para totalizar 10 juegos. Se jugará un “Back to Back” donde al otro día las novenas se devuelven las visitas.

Luego de los 10 encuentro los mejores equipos pasarán a jugar la semifinal y más adelante los dos finalistas disputarán la final nacional. Tanto la semifinal como la final es al mejor de 7 partidos.

Los partidos señalados para mañana viernes tiene a Camuy visitando a los Azucareros de Yabucoa en el parque de Las Piedras, Cayey recibe la visita de Florida y los Cariduros de Fajardo viajarán hasta Mayagüez para enfrentarse a los Sultanes.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.