Arecibo ofrecerá educación agrícola gratis

La Administración Municipal de Arecibo y su alcalde, Carlos Molina Rodríguez, anunciaron la celebración gratuita de varios talleres para educar a los ciudadanos en torno a la preparación de huertos caseros.

El proyecto que comenzará el sábado 5 de agosto, forma parte de las iniciativas de Molina Rodríguez para desarrollar el conocimiento entre los ciudadanos, en torno a la importancia de la agricultura para el futuro económico de la Isla y el impacto que tendría en el establecimiento de microempresas y nuevos negocios familiares.

“Damos espacio con esta iniciativa a oportunidades de educación gratuita especialmente las relacionadas con la gestión agrícola, que considero muy importante para nuestro desarrollo. Invito a todos los residentes de Arecibo a que aprovechen esta oportunidad practicar la agricultura desde sus casas”, expresó Molina Rodríguez.

Detalló el alcalde que los talleres se efectuarán en agosto 5, 12, 19 y 26, a partir de las 8:00 a.m. en la Finca Municipal Capó del barrio Dominguito. Cada taller declaró el alcalde, tendrá un espacio limitado de 50 personas.
Los residentes interesados en integrarse a los talleres para la creación de huertos caseros podrán recibir más información a través del teléfono: (787) 333-1063, la extensión 1057 y facebook.com/MunArecibo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *