Arecibeña gana Miss Petite Universe

Por Viviana Tirado Mercado

 
La arecibeña Aura Daniela Morales Salgado ganó la corona del concurso de belleza internacional Miss Petite Universe la noche del sábado.
Morales Salgado, quien participó en el concurso bajo de franquicia de Luis Santiago Productions, viajó hasta Guatemala para representar a la isla. “¡Gracias, Puerto Rico! Anoche fue uno de los momentos más especiales de mi vida. Gracias a todo mi #teampuertorico, esta corona es de ustedes también. Prometo dar mi máximo en mi año de reina, es un honor llamarme Miss Petite Universe 2019”, escribió la nueva reina en sus redes sociales. La joven estudiante de la Universidad de Puerto Rico en el recinto de Río Piedras participó en el mes de septiembre en el concurso de belleza Miss Puerto Rico Petite 2018 en el que se posicionó como primera finalista.
Morales fue seleccionada por Luis Santiago Productions, Inc. –quien obtiene la franquicia en Puerto Rico– tras el desempeño que obtuvo durante el concurso de belleza en los pasados meses.

La ahora embajadora fue la última chica en inscribirse al concurso de belleza local, una de las fortalezas que resaltó la beldad.
Modela vestido de diseñador arecibeño Aura Morales Salgado vestió un traje corto diseñado por el arecibeño Marcos Carrazana.  El vestido corto, de brillo y color plateada lo utilizó para una velada en el Stage Bar en Guatemala, donde convivió con las otras participantes y modeló en la pasarela.

La Organización Miss Petite Universe Internacional expresó su agradecimiento y buenos deseos a la puertorriqueña durante su año de reinado.  Por otro lado, la organización “desea a nuestra flamante triunfadora Aura Daniela Morales Salgado un año de Reinado lleno de muchas bendiciones. En Guatemala, recuerda, tienes tu casa. Nos vemos el próximo año si Dios así lo permite”.  Puede revivir el momento del triunfo de Morales Salgado en la página de Facebook Miss Petite Universe Internacional.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.