APRUEBAN SEIS CAMBIOS DE JUGADORES EN LA DOBLE A

Por Héctor Rosa
La Federación de Béisbol de Puerto Rico dio el visto bueno a seis cambios de jugadores, previo a la tercera tanda grande de la recién comenzada temporada 2020 del Béisbol Superior Doble A.

Los equipos Cariduros de Fajardo y Maratonistas de Coamo encabezaron los movimientos.

Fajardo recibió desde las filas de los Toritos de Cayey al veloz jugador del cuadro Dereck Matta, líder en triples conectados de la temporada 2019. En el canje, los Cariduros enviaron a los Toritos al ‘infielder’ Jonathan Gelpí y el lanzador derecho Pedro Osorio.

También, el lanzador zurdo Roberto Carrión fue cambiado a Fajardo desde los Azucareros de Yabucoa por el veterano lanzador derecho Elliot Baretti.

Por su parte, los Maratonistas añadieron a sus filas al veterano bateador Randy Ruiz, Jugador Más Valioso y campeón bate nacional del 2016. En el cambio, el guardabosque Néstor Ayala pasó de Maunabo a Coamo por el experimentado bateador Víctor Austin Rodríguez, Jugador Más Valioso de la temporada 2012. Luego, Ayala fue movido a los Polluelos de Aibonito por Ruiz.

Además, el lanzador zurdo Abner Díaz pasó de Coamo a Yauco por el lanzador derecho Ramón Garriga.

En un cambio de receptores, Norberto Román fue enviado de San Sebastián a Aguadilla por Alexis Ortiz.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

INAUGURAN CENTRO DE USOS MÚLTIPLES EN EL BARRIO PLAYA DE AÑASCO

Cumpliendo otro de sus compromisos, el Primer Mandatario Municipal de Añasco, Honorable Jorge E. Estévez Martínez, anunció en comunicado de prensa la apertura del Centro […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: