¡APROVECHA, MANTÉN TUS VACUNAS AL DÍA!

Vacunas Bright Center, tu centro de vacunación familiar, regresa con evento de vacunación masiva este viernes 7 y sábado 8 de febrero en Mayagüez Mall, en el antiguo local de Sony Store, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Las personas que asistan tendrán la oportunidad de recibir las vacunas que necesiten y a través de ellas la protección contra enfermedades contagiosas.

Se estarán ofreciendo vacunas para pacientes de todas las edades y se entregarán Hojas Verdes (P-VAC-3) libre de costo. Además, no se cobrará deducibles ni copagos durante el evento. “Esta iniciativa, desarrollada por el centro “Vacunas Bright Center” y contando con la ayuda de un grupo de colaboradores, se crea con el fin de hacer un llamado a que todos estén debidamente vacunados a raíz del desastre natural que estamos enfrentando con los frecuentes sismos.

“Deseamos que toda la familia se encuentre protegida con las vacunas necesarias para que estén libre de enfermedades prevenibles gracias a la vacunación y de esta manera evitar epidemias. Es importante que cada año la población general revise y cumpla con los requisitos de vacunación”, indicaron Christine Cámara y Dania Colón, administradoras de Vacunas Bright Center.

Durante la actividad se estará ofreciendo todas las vacunas requeridas y obligatorias por el Departamento de Salud. A su vez, tendremos disponibles todas las vacunas recomendadas por el Centro de Control de Enfermedades (CDC) para pacientes de todas las edades como Influenza, Tétano, Pulmonía, Hepatitis A y B, entre otras.

“Habrá exhibiciones, regalos, orientaciones sobre vacunación y muchas otras sorpresas. Toda persona debe presentar su tarjeta de plan médico privado y en caso de los pacientes de 65 años en adelante su tarjeta de Medicare Original o Medicare Advantage”, añadieron.

Para más información puede comunicarse al 787-546-5552 oficina de Mayagüez o al 787-944-9116 oficina de Ponce. De igual forma, pueden seguirnos en nuestra página de Facebook: Vacunas Bright Center.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FALLECE PRESIDENTE DEL PPD EN SAN SAN SEBASTIÁN, ISMAEL ‘JUNITO’ PÉREZ VARGAS

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en San Sebastián, Ismael ‘Junito’ Pérez Vargas, falleció en la noche de ayer en el Centro Médico de […]
¡Suscríbete para recibir el periódico cada semana en tu correo electrónico!
A %d blogueros les gusta esto: