Aplicación móvil promete transformar el mercadeo en Puerto Rico

Crean un innovador programa de muestreo de productos directo al hogar que utiliza como base la aplicación móvil: “Monkey Box”, la cual recoge la opinión y las preferencias del consumidor. El programa lleva como premisa: “¡Prueba, opina y gana!”, ya que es el ciclo de funcionamiento del programa.  

Los usuarios reciben su “Monkey Box”, prueban los productos e inmediatamente van a la aplicación móvil donde podrán seleccionar su productos favoritos de cada campaña, llenar las encuestas, hacer comentarios, conocer los valores nutricionales de cada producto, ver las ofertas disponibles, videos promocionales, videos de recetas, videos tutoriales y eventualmente realizar compras desde la aplicación. Además, la aplicación le permite a los usuarios acumular puntos como incentivo por cada acción que lleva a cabo y sumar otros, participando en juegos, sorteos y concursos, los cuales podrá redimir por artículos promocionales, regalos, descuentos y beneficios.  Pronto los usuarios podrán participar del programa y tener todos estos beneficios de forma gratuita registrándose en: www.monkeyboxpr.com, bajando la aplicación en Google Play para Android, en  App Store para Iphone o a través de las redes sociales de Monkey Box. El programa estará disponible para el disfrute de todos a partir del 30 de julio de 2020.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ingeniero de Mayagüez se hace sentir en la NASA

El sueño de muchos niños por descubrir nuevas fronteras y ser los pioneros en alcanzar lo inimaginable se hizo realidad para el Dr. Arturo J. […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: