Apertura FirstBank Arecibo

Por Viviana Tirado Mercado

La sucursal del banco FirstBank en Arecibo abrió sus puertas el pasado martes en la avenida Miramar de dicho pueblo, luego de que la institución bancaria optó por la relocalización de la misma tras el paso del huracán María. La inauguración se dio como respuesta a la relocalización de la antigua sucursal que también ubicaba en Arecibo y fusionó a su vez la institución que ubicaba en Hatillo. Según dijo Jorge González, gerente sucursal de Arecibo, la inversión en las nuevas instalaciones fue de $600 mil. El centro bancario, que también cuenta con el centro hipotecario First Mortgage, estará abierto los siete días de la semana para el beneficio de los clientes.

Actualmente, el impacto ha sido bien significativo tanto para el pueblo de Arecibo como para pueblos limítrofes. Nuestra filosofía de servicios es lo que está haciendo la diferencia en esta área”, indicó el gerente. La sucursal de Arecibo supera a los seis mil clientes. Además, esta nueva apertura ofrece empleo a 17 personas dentro de la sucursal y cinco adicionales en el área de hipotecas. Según el gerente, las nuevas instalaciones dieron paso a dos nuevas plazas. El evento también fue motivo para celebrar los 70 años de banco en Puerto Rico. Entre los que dijeron presente en la actividad se encuentraban el alcalde de Arecibo, Carlos Molina y el senador José Pérez Rosa. Este último entregó una moción de felicitación de parte del Senado de Puerto Rico por la trayectoria de la institución y la nueva apertura.

Mientras que de la empresa privada, se dieron cita Aurelio Alemán, presidente de FirstBank Puerto Rico por la nueva sucursal y Carmen Colón, gerente de First Mortgage, entre otros.
González lleva 30 años liderando distintas sucursales: San Sebastián, Mayagüez, Aguada, Hatillo y Arecibo, forman parte del currículum de gerente.
“Que nos visitan y experimenten de primera mano los servicios que nosotros brindamos”, culminó González en entrevista. con este medio.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.