ANUNCIAN MÁS FONDOS PARA EL DISTRITO DE BAYAMÓN

Cerca de $375 mil serán adjudicados a los municipios que comprenden el Distrito de Bayamón, esto como parte de unos fondos que tendrá consignada la Autoridad para el Financiamiento de la Infraestructura (AFI). Así lo anunció el senador de dicha zona, Carmelo Ríos, quien explicó que esta partida proviene de la recién aprobada Resolución Conjunta del Senado 460 y será para realizar obras y mejoras permanentes en los pueblos de Bayamón, Cataño, Guaynabo, Toa Alta y Toa Baja.   

Esta cifra se une a otros $550 mil que recibirá la Autoridad de Tierras (AT) para realizar proyectos en los mencionados municipios. “Los alcaldes de mi distrito están haciendo un esfuerzo sobrehumano para sacar a flote las comunidades. Por lo que toda asignación de fondos abonará a que sus planes de trabajo se concreticen con mayor prontitud. Confío en que estas asignaciones presupuestarias, que juntas totalizan $950 mil, servirán para que se continúen realizando iniciativas en beneficio de los miles de ciudadanos que represento”, destacó el legislador.

Por su parte, el alcalde de Toa Baja, Bernardo ‘Betito’ Márquez puntualizó la importancia de que los municipios sigan recibiendo este tipo de ayudas. “Agradecemos la gestión del Senado para hacer posible esta asignación de fondos, que nos permite continuar realizando importantes proyectos en nuestras comunidades. El senador Carmelo Ríos ha sido consistente en su compromiso para identificar más recursos con el propósito de mejorar la calidad de vida de los residentes de Toa Baja, demostrando la eficacia del trabajo en equipo para hacer la diferencia.”

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CARLOS "CHARLIE" DELGADO ALTIERI SOMETE TOTALIDAD DE ENDOSOS REQUERIDOS EN LEY

El aspirante a la gobernación por el Partido Popular Democrático, Carlos “Charlie” Delgado sometió hoy ante la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) la totalidad de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: