ANUNCIAN CAMBIOS EN SORTEOS DE LAS LOTERÍAS DURANTE PERIODO NAVIDEÑO

El secretario auxiliar del Negociado de las Loterías de Puerto Rico, José López Ramos, informó las fechas y horarios de los sorteos de las Loterías durante el periodo navideño.

Según López Ramos los sorteos de Loto Plus, Revancha x2, Pega 2, Pega 3 y Pega 4 del 24 de diciembre y el 31 de diciembre de 2019 se llevarán a cabo a las 8:00 p.m.  Los jugadores tienen hasta las 7:45 p.m. para realizar sus jugadas.

Los días 25 de diciembre de 2019 y el 1 de enero de 2020 no se celebrará ninguno de los sorteos locales ni habrá venta de boletos. Los sorteos de Powerball se mantienen en su horario regular, pero no habrá ventas de boletos. Mientras, el 6 de enero de 2020 no habrá sorteos de Lotería Electrónica, pero si habrá venta de boletos.

En cuanto a la Lotería Tradicional el sorteo ordinario #529 pautado para el jueves, 26 de diciembre de 2019, se llevará a cabo el viernes 27 de diciembre  de 2019 y el sorteo ordinario #010 se llevará a cabo el viernes 3 de enero de 2020. De esta manera los agentes y vendedores tendrán más tiempo para vender sus billetes.

Hoy viernes, el sorteo de la Loto Plus tiene un premio de $2.9 millones y la Revancha x2 es de $3.750 millones.  Mientras, el jackpot para el sorteo del sábado, 21 de diciembre de 2019 del Powerball es de $171 millones.

Para más información sobre las fechas de los sorteos de la Lotería Electrónica pueden visitar la página de Facebook: www.facebook.com/loteriaelectronicapr y los de la Tradicional en  www.facebook.com/@loteriadepuertorico .

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ESTRENA HABLANDO DERECHO EN CADENA RADIO UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO

El programa Hablando Derecho con la licenciada Sonia Ivette Vélez Colón comenzará a transmitirse en Cadena Radio Universidad de Puerto Rico (89.7 FM y 88.3FM) […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: