ANUNCIAN $9.7 MILLONES PARA ADJUNTAS, BAYAMÓN Y OROCOVIS

La comisionada residente, Jenniffer González Colón, anunció la aprobación de $9,734,898 en fondos federales provenientes del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) para servicios de cuidado a niños.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, a través de la Administración de Niños y Familias asignó $7,537,875 en fondos federales al Municipio de Bayamón como parte del programa de proyectos para Head Start bajo los fondos asignados a Centros Head Start y Early Head Start dentro de la categoría de servicios sociales.

Por otro lado, el Municipio de Orocovis recibirá $2,096,473 y el Municipio de Adjuntas recibirá $100,550 bajo los fondos de Asistencia por Desastre a Centros Head Start dentro de los fondos para servicios sociales. Esta asignación es parte de los fondos para la recuperación por el impacto de los huracanes del 2017, que logró incluir la comisionada para Puerto Rico en la Ley Bipartita de Presupuesto de febrero del 2018.

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

RAMO DE OLIVO DE LA ALCALDESA DE MOROVIS AL SUCESOR DEL REPRESENTANTE GUILLERMO MIRANDA

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González reaccionó a la noticia de que la vacante en la Cámara de Representantes que dejó Guillermo Miranda será […]
%d bloggers like this: