Anuel AA y Frabián Elí adquieren a los Capitanes de Arecibo

El cantante de música urbana Anuel AA, cuyo nombre de pila es Emmanuel Gazmey Santiago, y su manejador Frabián Elí Carrión anunciaron la transacción de compra que los convierte en los nuevos propietarios del quinteto arecibeño Capitanes de Arecibo a partir de la temporada 2021 de la liga del Baloncesto Nacional Superior (BSN) que inicia el 8 de julio.
Los Capitanes de Arecibo, franquicia con un récord de siete campeonatos en la liga, estarán bajo la tutela de Rafael “Pachy” Cruz, eterno Capitán de Capitanes quien ha sido el dirigente al comando del equipo desde el 2016 y un veterano glorioso del deporte en la isla.
“Tengo raíces en Arecibo y los Capitanes fueron mi equipo favorito desde joven. He sido un fiel seguidor del baloncesto y cuando despertó el interés de asociarme a una franquicia, siempre quise que fuera una con cultura ganadora y con una cancha de gran capacidad para recibir a muchos fanáticos. Estuvimos varios años en conversaciones y negociaciones, y me llena de alegría y orgullo poder hacerlo oficial”, expresó Anuel AA.
Por otra parte, Frabián Elí manifestó que “es un sueño hecho realidad poder ser parte de la organización Capitanes de Arecibo. Fui fanático del equipo desde niño, estuve presente en múltiples campeonatos y hasta el himno toqué con mi violín en el juego de campeonato del 2016. Tengo un profundo sentimiento por esta franquicia”.
El equipo contará este año con el escolta David Huertas, de 34 años y 6 pies y 5 pulgadas de estatura. Asimismo, con el armador Walter Hodge, de 34 años y 6 pies de estatura, quien recibió recientemente el galardón de Jugador más Valioso de la novel Liga de Baloncesto de África, afiliada a la NBA. Hodge es el primer jugador en la historia en ganar dicho premio.
Capitanes de Arecibo 2021:

  1. Raymond Cintrón
  2. Jezreel De Jesús
  3. Johnwen Villegas
  4. Denis Clemente
  5. David Huertas
  6. Devon Collier
  7. Walter Hodge
  8. Wilfredo Rodríguez
  9. Chinemelu Elonu
  10. Davon Jefferson
  11. Christopher Gaston
  12. Nathaniel Butler

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Voleibol femenino vuelve por todo lo alto

Las emociones de la Liga del Voleibol Superior Femenino volvieron finalmente a sentirse por todo lo alto en Puerto Rico. El torneo, que tuvo que […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: