Animales de servicio se lucen en alfombra roja presentada por «The Call of the Wild»

Como apoyo a la alfombra roja se unieron organizaciones como Pet Friendly & Rodrigo Dog Suites Spa & Grooming.
Para muchos un perro es parte de la familia. Para otros, el amigo de cuatro patas es mucho más que eso: es un asistente que brinda ayuda especial y hasta funge como psicólogo que alivia diversos trastornos. Con el objetivo de reconocer la labor de los perros de servicio y de terapia, 20th Century Studios transformó el cine para que animales de servicio desfilaran en una alfombra roja y disfrutaron del estreno del filme The Call of the Wild.
Según King Jusino, director de Mercadeo de 20th Century Studios, “The Call of the Wild es una película que destaca cómo el perro es más que un acompañante; brinda apoyo moral y emocional a su amo, lo ayuda a crecer. Es una relación que se asemeja a la labor de los perros de servicio y de terapia. Quisimos reconocer su aportación a la calidad de vida de las personas por medio de esta invitación especial”.
Como parte de la iniciativa, Rodrigo Dog Suites Spa & Grooming, y Pet Friendly estuvieron presentes en el estreno de la película junto con perros de servicio y de terapia. Pet Friendly educa a la gente sobre los beneficios de permitir mascotas en el ambiente laboral y otros.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

VIII Coloquio: ¿Del otro lao?

Perspectivas y debates sobre lo cuir El Coloquio ¿Del otro lao?: perspectivas y debates sobre lo cuir, celebrará su octava edición del 3 al 5 […]
¡Suscríbete para recibir el periódico cada semana en tu correo electrónico!
A %d blogueros les gusta esto: