AÑASCO POSPONE FIESTAS PATRONALES Y ENTREGA KIT DE PRIMEROS AUXILIOS A EMPLEADOS MUNICIPALES

Comprometido con ayudar a los empleados municipales y sus familias en caso de una emergencia como la ocurrida en los pasados días, la administración municipal de Añasco y su alcalde Hon. Jorge Estévez Martínez anunciaron en comunicado de prensa la entrega de kit de primeros auxilios.

“Hoy, anunció con beneplácito la entrega de estos kit. Con esto pretendemos ayudar a nuestros empleados municipales que son el motor de este ayuntamiento. Esto les puede salvar la vida a ustedes y a sus familiares”, fueron las primeras palabras del Primer Ejecutivo Municipal tras visitar cada una de las dependencias municipales. 

El alcalde hizo entrega de 377 mochilas con una inversión municipal de cerca de 9 mil dólares.  Las mismas tendrán alcohol, agua oxigenada, curitas, repelente para mosquitos, triple antibiótico, pastillas con acetaminophen, velas, encendedor, mascarilla y guantes entre otros artículos de primera necesidad.  

Esta es la primera vez que el alcalde entrega este tipo de ayudas a los empleados municipales pero no descartó en hacerlo en el futuro. Los empleados agradecieron al alcalde y a su administración municipal por esta ayuda.

Por otro lado, el primer mandatario municipal aprovechó la ocasión para informar que las tradicionales fiestas patronales en Honor al Patrón San Antonio Abad programadas para el próximo fin de semana, del viernes, 17 al domingo, 19 de enero de 2020, fueron pospuestas hasta nuevo aviso.

“Debido a la situación actual que estamos viviendo como pueblo, he tomado la decisión de posponer la celebración de las fiestas patronales. Es de suma importancia ayudar a nuestro prójimo y sumar esfuerzos a la recuperación de las áreas más afectadas”, finalizó diciendo el alcalde.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CARLOS “JOHNNY” MÉNDEZ LIDERA BRIGADA DE VOLUNTARIOS EN MUNICIPIOS AFECTADOS POR SISMO

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, liderará mañana, sábado, una masiva brigada de voluntarios con el propósito de llevar alimentos […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: