Alianza de Boys & Girls Clubs de Puerto Rico y Burger King

admin

“Esta alianza con Burger King es una oportunidad para impactar nuestro programa educativo”

Bajo el lema “Ponte en sus zapatos”, Boys & Girls Clubs de Puerto Rico (BGCPR), en alianza con BURGER KING®, presenta el esfuerzo de recaudación de fondos para apoyar el programa educativo de la organización sin fines de lucro.
Por un donativo de un dólar ($1.00), los consumidores tendrán la oportunidad de poner sus nombres o un mensaje inspirador para los niños y jóvenes en un móvil alusivo a unos tenis. El dinero recaudado en todas las tiendas BURGER KING® a lo largo de esta campaña permitirá que más de 15,500 niños, niñas y jóvenes que la organización impacta anualmente continúen recibiendo los programas y servicios en 12 Casas Clubes, desde Mayagüez hasta Vieques.
La iniciativa también es un llamado a la empatía con los niños y jóvenes de Puerto Rico que, a pesar de vivir en desventaja socioeconómica, están encaminados a convertirse en los futuros líderes y profesionales del país. Nueve de cada 10 participantes de BGCPR viven en pobreza. Sin embargo, 99% se gradúa de escuela superior y 88% de los que están en cuarto año ingresa a la universidad.
“Esta alianza con Burger King es una oportunidad para impactar nuestro programa educativo, que es el pilar de nuestra promesa de servicio: ofrecerles a los participantes las herramientas para que logren sus metas académicas, personales y profesionales. Les proveemos las herramientas necesarias para que creen u obtengan un trabajo satisfactorio que les permita seguridad económica”, enfatizó la licenciada Olga Ramos Carrasquillo, presidenta de BGCPR.
Por su parte, Daniel Pérez, vicepresidente de mercadeo de BURGER KING®, explicó que la campaña incluye cinco (5) móviles de diferentes colores, ideal para que las personas demuestren su apoyo a la niñez y a la juventud ya sea escribiendo sus nombres o un mensaje alentador para estos. “Exhortamos a toda la comunidad a apoyar este esfuerzo, porque con su donativo ayudamos a la organización a proveerles a niños y jóvenes las herramientas necesarias para que continúen sus estudios en un lugar seguro y creativo para que todos desarrollen su máximo potencial”, destacó el ejecutivo.
Los móviles estarán disponibles en todas las tiendas Burger King hasta el 14 de noviembre.

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

Esfuerzo educativo a través de documental

Con el fin de llevar a cabo esfuerzos que van más allá de la cátedra en el salón de clases, la Universidad Albizu ha desarrollado recientemente una serie de foros […]

Suscríbete

%d bloggers like this: