Alianza con la Sociedad Protectora del Patrimonio de Mayagüezano

El propietario del recién inaugurado Hotel IHP Mayagüez Plaza, Jesús Ruiz Brignoni ratificó el lunes, 29 de junio de 2020 la alianza con el colectivo de las redes sociales en Facebook, Sociedad Protectora del Patrimonio Mayagüezano, que se dedica a la preservación de la memoria histórica y del patrimonio de la ciudad de Mayagüez. 

El fin de la alianza, según los directivos del hotel, es que los miembros del colectivo patrocinen la inversión del patrimonio edificado en Mayaguez en el año 1906 para Casa Parroquial,  ahora como Hotel Mayagüez Plaza by SureStay Collection By Best Western.  

El presidente de la Sociedad Protectora del Patrimonio Mayagüezano, Alfredo Morales y los demás miembros de la directiva, están muy entusiasmados con la alianza, ya que les permitirá contribuir con el fortalecimiento de la cultura como parte de la misión hotelera. 

Ambas partes han identificado estrategias, que esperan poder llevar a cabo gracias a la alianza.

One thought on “Alianza con la Sociedad Protectora del Patrimonio de Mayagüezano

  1. Felicitaciones a todos los excelentes componentes de la alianza, a muchos de los cuales conozco y se de su compromiso genuino para con el desarrollo economico y cultural de la region.
    Es una iniciativa que encaminara al oeste a un nuevo y mas vigoroso presente; y un futuro entusiasta de calidad de vida, desarrollo y progreso, motivando, y valorando todo lo nuevo pero dentro de un marco de respeto y orgullo de su historia y tradiciones de pueblo.
    Exito y ENHORABUENA!!!

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DRNA ANUNCIA CIERRE DE ÁREAS NATURALES ANTE PASO DE CICLÓN TROPICAL

Ante el posible paso del ciclón tropical potencial #9 por el Puerto Rico, el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), a través de su […]
A %d blogueros les gusta esto: