ALEXANDRA LÚGARO CONVOCA AL PAÍS A PARTICIPAR EN EL “KARAOKE MARATÓN”

Alexandra Lúgaro, candidata a la gobernación por Victoria Ciudadana, convoca a las y los cantantes puertorriqueños a participar en su iniciativa “Karaoke Maratón”; actividad pautada para recaudar fondos para la campaña y a la vez reclutar funcionarios de colegio para el 3 de noviembre.

“Este próximo domingo, 18 de octubre, estaremos llevando a cabo nuestro ‘Karaoke Maratón’ por la plataforma de ‘Facebook’ con el propósito de recaudar el dinero que nos hará falta para los esfuerzos que estaremos llevando a cabo en la recta final y reclutar funcionarios adicionales para velar nuestros votos el día de las elecciones”, anuncia la candidata a la gobernación. 

  Lúgaro brinda detalles para aquellos y aquellas interesadas en participar: “Veinticinco personas serán escogidas para formar parte de este evento sin precedentes. Participa subiendo un video a tus redes (Facebook o Instagram) cantando tu canción favorita de Karaoke y usa el hashtag #cantaconlugaro. Este viernes, 16 de octubre, escogeremos los 25 ganadores que participarán del Karaoke Maratón en vivo desde nuestro comité. Ya hemos recibido un sinnúmero de videos en las redes, estoy sumamente entusiasmada para conocer a las y los finalistas.” aseguró la candidata.

   Sin embargo, el espectáculo no solo será un espacio de cántico. “Tendremos intervenciones con nuestra audiencia en Facebook donde les brindaremos información importante a cerca de nuestra candidatura, Victoria Ciudadana y el proceso electoral. Será un espacio de confraternización virtual, donde no solo la pasaremos bien, pero también estaremos trabajando por la victoria ciudadana que obtendremos este próximo 3 de noviembre. El ‘Facebook Live’ comenzará a las 10 am y culminará a las 2 pm. Les esperamos”, concluye Alexandra Lúgaro. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

LORNNA SOTO CREA UNIDAD DE SALUD Y MINI ALCALDÍA EN CUBUY

La alcaldesa, Lornna J. Soto Villanueva junto al director médico del Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Canóvanas, Dr. Carlos Mellado, anunciaron el establecimiento […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: