ALCALDESA DE MOROVIS SOLICITA AL PRÓXIMO GOBERNADOR QUE DEROGUE EL CÓDIGO ELECTORAL

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González asegura que el próximo Gobernador de Puerto Rico será popular y desde ya le solicitó que tan pronto juramente, derogue el Código Electoral aprobado por la actual administración de gobierno. “Lo que mal empieza, mal acaba. Desde que se presentó dicha pieza legislativa, hasta que se firmó y se puso en vigor se sabía que era un desastre”, añadió la también vicepresidenta del Partido Popular Democrático (PPD).


Maldonado argumentó además que toda la oposición política de Puerto Rico expuso sus argumentos en contra de dicha ley y la reacción de la Legislatura y de La Fortaleza fue de cerrazón y terquedad. “Especialistas en derecho electoral alertaron de los graves errores de ese Código, que fue aprobado a la cañona. Hoy estamos viendo los resultados de otro desastre más que el Partido Nuevo Progresista (PNP) ha creado a nuestro pueblo, porque nadie tenga dudas, el desastre en las primarias fue causado por una combinación del nuevo Código  Electoral, sumado a la incompetencia del presidente de la Comisión Estatal de Elecciones”. expresó.


La alcaldesa Maldonado González mencionó además que la posposición de las primarias el pasado domingo, 9 de agosto ha generado una avalancha de reclamaciones legales en contra de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) por parte de diversos candidatos primaristas.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

TRIBUNAL SUPREMO ESTABLECE REANUDAR LAS PRIMARIAS ESTE DOMINGO 16 DE AGOSTO

El Tribunal Supremo de Puerto Rico anunció este miércoles 12 de agosto que las primarias que fueron suspendidas el domingo 09 por falta de papeletas […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: