ALCALDESA DE BARCELONETA LAMENTA TRÁGICO INCIDENTE CON JOVEN DEL MUNICIPIO

Las siguientes son expresiones autorizadas de la alcaldesa de Barceloneta, Wanda Soler Rosario, sobre el fallecimiento de un menor en el Bo. Magueyes del municipio. 

“El dolor de un padre ante el fallecimiento de un hijo es indescriptible. Hoy, nuestro personal y todo Barceloneta se encuentra de luto ante la terrible noticia de que el hijo de nuestro compañero de labores se privó de su vida. Un hecho lamentable que nos entristece grandemente. Hago un llamado a los barcelonetenses y a todo Puerto Rico para que nos unamos en oración y que sea Dios quien ofrezca el consuelo y la paz que necesita esta familia. Hago un llamado también a aquellos que experimentan algún tipo de situación o conocen alguien que experimenta situaciones difíciles que podrían afectar su salud emocional, así como el deseo de vivir, a que busquen ayuda”, dijo Soler Rosario.  

Además, la alcaldesa añadió que el municipio cuenta con una oficina que ofrece apoyo a personas víctimas de maltrato o que experimenten problemas de salud emocional. El Centro Integrado de Víctimas de Violencia ofrece servicios a los residentes de Barceloneta y de pueblos limítrofes. “Es importante destacar que debemos estar atentos a las señales que ofrecen las personas que atraviesan problemas de depresión, entre otros, y contribuir en la búsqueda de soluciones”, manifestó Soler Rosario.

Para más información sobre el Centro Integrado de Víctimas de Violencia pueden llamar al 787-943-0754 o si es una emergencia al 9-1-1. 

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

PAZ, CULTURA Y CONSERVACIÓN AMBIENTAL EN ESCUELA DE SAN LORENZO

En semanas recientes la Escuela Dra. María T. Delgado de Marcano de San Lorenzo realizó varias actividades en las que se promovieron la paz y […]
%d bloggers like this: