Alcaldes del oeste respaldan candidatura de William Villafañe al Senado

Agradezco inmensamente el apoyo que han mostrado para con mi candidatura

El alcalde de Guánica, Santos “Papichy” Seda y el alcalde de Las Marías, Edwin Soto Santiago, endosaron públicamente la candidatura al senado por acumulación del exsecretario de la Gobernación y licenciado William Villafañe.  
El pronunciamiento público se hizo en conjunto a otros alcaldes del Partido Nuevo Progresista (PNP) como: el alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez; el alcalde de Naguabo, Noé Marcano; el alcalde de Cataño, Félix “El Cano” Delgado Montalvo; el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, hijo; el alcalde de Orocovis, Jesús “Gardy” Colón y el alcalde de Las Piedras, Miguel López Rivera. Otros alcaldes han expresado su respaldo a Villafañe en sus respectivos comités municipales.
Por su parte, Villafañe reconoce la importancia de los servicios directos que ofrecen los municipios a la ciudadanía y rechaza la eliminación o consolidación de estos. Además, cree en el fortalecimiento los municipios y brindarles estabilidad financiera con el respaldo del gobierno central.
“Contar con el apoyo de estos compañeros de la colectividad, definitivamente me llena de orgullo, me da más fuerzas para continuar luchando para lograr el escaño senatorial y trabajar por todos los puertorriqueños. Tengan la certeza de que este servidor laborará noche y día, siempre de la mano de estos líderes por el bienestar de nuestra Isla. Agradezco inmensamente el apoyo que han mostrado para con mi candidatura”, expresó Villafañe vía comunicado de prensa.
Es importante señalar que Villafañe presentó su renuncia a la Secretaría de la Gobernación en mayo del 2018 tras un referido del Departamento de Justicia al Panel del Fiscal Especial Independiente (PFEI) por el controversial y mencionado ‘chat’ de WhatsApp.
Villafañe aspira a ocupar uno de los dos escaños disponibles en el Senado. Dichos escaños, se llenarán con una elección especial que se llevará a cabo el 10 de noviembre de 2019.

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

Recorrido por el Antiguo Cementerio Municipal de San Sebastián

Sus paredes guardan la memoria histórica del Pepino, vigilando el lugar donde descansan los restos de insignes personalidades de las artes, cultura y demás disciplinas que impactan la evolución de […]

Suscríbete

%d bloggers like this: