ALCALDE DE SAN GERMÁN INVITA ESTE VIERNES 16 DE ABRIL A HACERSE GRATIS LA PRUEBA DE COVID-19

El alcalde del Municipio de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, invitó a todos los sangermeños a participar nuevamente, de forma gratuita, del COVIVEO, este viernes, en el estacionamiento del Centro de Convenciones Santiago R. Palmer.  
 
La actividad, que se llevará a cabo de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, es parte fundamental de la campaña del Departamento de Salud (DS) del Gobierno de Puerto Rico y del Programa de Ayuda COVID-19 del Municipio de San Germán.
 
“Ahora, más que nunca, es de suma importante que estemos muy pendientes de nuestra salud. Esto, a raíz de la realidad que estamos experimentando en la Isla… Nuestra administración municipal se encuentra sumamente comprometida con el tema de la salud de nuestros queridos constituyentes, por lo que las pruebas se realizarán mientras duren y los resultados se enviarán por correo electrónico o mensaje de texto”, manifestó.
 
“Este viernes, nuestro Municipio de San Germán estará trabajando, una vez más, mano a mano con el DS… Será una vacunación masiva… No se necesitará una orden médica, por lo que se atenderán personas de todos los municipios que deseen llegar al lugar y los resultados se obtendrán el mismo día”, hizo hincapié.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PEDRO PIERLUISI SE PRONUNCIA POR AVANCE DE LA PANDEMIA EN PUERTO RICO

El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, indicó que “ante el alza en los casos de Covid-19 estamos reforzando la estrategia integrada contra la pandemia. […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: