ALCALDE DE QUEBRADILLAS GRADUARÁ SIMBÓLICAMENTE A ESTUDIANTES DE CUARTO AÑO

El alcalde de Quebradillas, Heriberto Vélez Vélez, anunció que graduará alrededor de 300 estudiantes de cuarto año en una graduación simbólica. La misma se celebrará este próximo viernes, 29 de mayo, en el estacionamiento del Coliseo Raymond Dalmau del municipio.  Los estudiantes de cuarto año que cursen estudios en las escuelas del sistema público de enseñanza  de Quebradillas así como estudiantes del colegio ubicado en el municipio, podrán participar del encuentro. También anunció que cada graduando recibirá una tarjeta de débito ATH con 50 dólares, entre otros reconocimientos.

“Nuestro municipio quiso reconocer y permitirle a los estudiantes vivir la experiencia de una graduación. En esta ocasión, nos comunicamos con los directores escolares y presidentes de las clases graduandas para, junto a ellos, celebrar una graduación simbólica. Los estudiantes necesitan vivir la experiencia que marca esa nueva etapa en sus vidas”, reconoció Vélez. “Desde grados elementales siempre soñamos con ese momento tan especial en que nos graduamos y comenzamos la etapa universitaria. Las clases 2020, enfrentan grandes retos. Hoy, nuestro municipio hace un alto para celebrar este logro tan significativo junto a quienes se convertirán en los próximos líderes de nuestro país”.

Los estudiantes de cuarto año que cursan estudios en las escuelas Juan Alejo de Arizmendi, Manuel Ramos Hernández y el Colegio San Rafael deberán presentarse a la 1:30pm en el estacionamiento del Coliseo Raymond Dalmau.  Deben estar acompañados de un adulto y se solicita que vaya solo un vehículo por estudiante. Personal municipal les recibirá e impartirá las instrucciones a seguir.  

Como parte del plan de prevención municipal para evitar contagios con el Covid 19, es requisito que toda persona que participe de la actividad tenga siempre mascarilla y guantes.  Para recibir el donativo así como otros obsequios deberán presentar una identificación. Se aceptarán como válidas la identificación escolar, la licencia de aprendizaje o conducir y la identificación que expide el Departamento de Transportación y Obras Públicas.  Padres que vayan a recoger el incentivo sin sus hijos deberán llevar impresa una carta de autorización firmada por el estudiante.

“Hago un llamado a los estudiantes y a sus padres a que lleven las mascarillas y guantes para poder prevenir contagios.  El personal municipal establecerá medidas rigurosas como parte del plan de prevención desarrollado para la actividad”, explicó Vélez. “Exhorto a los estudiantes a que participen de este encuentro que estoy convencido será memorable”.  

Para más información pueden visitar la página de Facebook Gobierno Municipal de Quebradillas.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pospuesta reunión Junta de Directores de la Federación de Béisbol

El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, doctor José D. Quiles Rosas suspendió hasta nuevo aviso la reunión extraordinaria de la Junta […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: