Alcalde de Moca endosa a Héctor Martínez para ocupar escaño en el Senado

El alcalde del Municipio de Moca, José ‘Kiko’ Avilés Santiago, endosó en el día de hoy al exsenador Héctor Martínez Maldonado, para ocupar uno de los dos escaños por acumulación disponibles en el Senado.

“Conozco al amigo Héctor Martínez desde hace mucho tiempo, reconozco su trabajo a favor de los municipios y el fortalecimiento de los mismos. Por eso cuenta con mi total apoyo, sí él decidiera aspirar a uno de los escaños vacantes en estos momentos en el Senado de Puerto Rico. Héctor sería otra voz de gran importancia en la lucha por mejorar las condiciones fiscales de los municipios de Puerto Rico. Moca, la región oeste, así como toda la Isla, tendría un amigo en el Senado con Héctor”, comentó Avilés Santiago mediante un comunicado de prensa.

Actualmente existen dos vacantes en el Senado, ambos por acumulación. El primero es del de la exsenadora Margarita Nolasco Santiago, quien a principios del mes de agosto renunció a su puesto para ocupar la silla de administradora de la Administración de Compensaciones por Accidentes de Automóviles (ACAA).

La segunda vacante se produce cuando la senadora Zoe Laboy Alvarado dimite al cargo para ocupar la secretaría de la Gobernación hace apenas unas semanas atrás.

“Héctor siempre se ha destacado por ayudar a los mas necesitados, particularmente aquellos con necesidades especiales. Fue un gran senador, con un bien documentado récord de proyectos a favor de los niños de educación especial, las personas de la tercera edad y los niños, el futuro de esta Isla. Estoy convencido que su trabajo para mejorar la calidad de vida de estos sectores de nuestra población será aún más robusto cuando llegue al Senado”, añadió el Ejecutivo Municipal.

El alcalde de Moca resaltó, además, la capacidad de Martínez Maldonado en viabilizar proyectos de infraestructuras, como mejoras en las vías de rodaje, entre otros, como otra muestra mas de su capacidad para hacer grandes cosas desde el Senado.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menores con discapacidades enfrentan dificultades en sus escuelas

Por: Dayanara Godén Ramos periodicovision@gmail.com dayanaragoden@gmail.com El Programa de Educación Especial y la Oficina Regional Educativa de Mayagüez establecen que en el año académico 2019-2020, […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: