ALCALDE DE MAYAGÜEZ DICE QUE QUIENES VAYAN A PROTESTAR TENDRÁN SEGURIDAD GARANTIZADA

El alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, aseguró que los manifestantes que acudan a Mayagüez tienen todas las medidas de seguridad garantizadas pues es su derecho el poder expresarse libremente. No obstante, aseguró que estos grupos que ahora buscan levantar su voz no estuvieron dando su apoyo en las adversidades que el pueblo ha sufrido en los últimos años.

«Esos que no vinieron a Mayagüez cuando fue devastado por el Huracán María, pero Mayagüez se mantuvo de pie y dos meses después, encendimos la Navidad del 2017, como muestra de que el país iniciaba el proceso de recuperación, que ha sido largo, agobiante y doloroso. Tampoco, estuvieron nunca, cuando Mayagüez ha tenido que marchar y luchar ante el discrimen y abusos de los gobierno centrales bajo los dos partidos, con muy pocas excepciones. Durante la tormenta Isaías que devastó una tercera parte de la ciudad, cuando cayendo las lluvias que no caían desde 1929 tampoco vinieron.  Hoy se presentan para hacer lo que les apasiona, politiquear, ese también es su derecho y siempre se lo vamos a respetar» – aseguró el alcalde.

El alcalde José Guillermo Rodríguez designó al Ingeniero Jorge Ramos, Gerente del Departamento de Desarrollo Urbano, alcalde interino de Mayagüez, porque de acuerdo a Rodríguez es importante «que no se pueda retrasar ni detener el plan de recuperación, que ningún Municipio ha podido comenzar por que hace aproximadamente más de 3 largos años que se esperan y ocasionando en las comunidades sufrimiento y desesperación, especialmente a la gente más humilde».

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ALCALDE DE AGUADILLA INFORMA PLAN DE SEGURIDAD PARA SEMANA SANTA

El Primer Ejecutivo municipal informó que durante los pasados días ha sostenido varias reuniones con distintas agencias de seguridad estatales y federales para delinear un […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: