ALCALDE DE LARES ASEGURA HA TRABAJADO SALVAGUARDANDO LOS MEJORES INTERESES DEL MUNICIPIO

Declaraciones autorizadas del alcalde de Lares Roberto Pagán Centeno

“Desde el primer día que asumimos las riendas de este Municipio, hemos trabajado incansablemente por todos y cada uno de los lareños de manera íntegra y bajo los parámetros de la ley. 

Ante los recientes sucesos, he dado instrucciones a todos los empleados de cooperar con las autoridades en cualquier asunto que lo amerite. De igual forma, este servidor se encuentra en la mejor disposición de aclarar cualquier duda o discrepancia en relación con cualquier cuestión que sea necesario. 

Cuando uno ostenta un cargo público, no está exento de los ataques inescrupulosos y políticos; a eso estamos acostumbrados. Ahora bien, que no le quepa la menor duda a los lareños y a todos los puertorriqueños que este servidor ha obrado siempre con la verdad, salvaguardando los mejores intereses de este Municipio, y por encima de todo, de acuerdo con la ley y el orden”.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alcalde Camuy reacciona a supuesta corrupción

Mis hijas y mi esposa asistieron a unas convocatorias del gobierno y a entrevistas de trabajo como todo el mundo, así obtuvieron esos trabajos. Mi […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: