ALCALDE DE LAJAS SOLICITA ACCIÓN INMEDIATA DEL DEPARTAMENTO DE SALUD ANTE CASO DE COVID19

El Alcalde de Lajas Hon. Marcos A. Irizarry Pagán hace un llamado a la Gobernadora de Puerto Rico, al Departamento de Salud y a las agencias pertinentes para que tomen acción agresiva e inmediata en el Municipio de Lajas ante la publicación de que existen ciudadanos afectados con Coronavirus.

Un rotativo de la Isla publicó hoy sábado, que en el pueblo de Lajas por primera vez hay casos de ciudadanos infectados con el Coronavirus. Sin embargo no hace mención del lugar específico donde residen esta o estas personas. Ante esta situación la población lajeña está muy afectada temiendo por su seguridad.

Es por esta razón que el Alcalde de Lajas solicita al Departamento de Salud que implemente las medidas de seguridad necesarias para los residentes donde viven la personas que actualmente han dado positivo, para evitar que se continúen infectando más personas. 

El Primer Ejecutivo ha tomado medidas internas para ayudar en que continúe la propagación del virus como lo son: desinfectar las calles y áreas más concurridas en el Pueblo. Les ha provisto los equipos de seguridad e higiene necesarios para todos los empleados que continúan realizando trabajos esenciales y ha estado proveyendo información y orientaciones a todos los residentes de Lajas a través de la radio.

3 thoughts on “ALCALDE DE LAJAS SOLICITA ACCIÓN INMEDIATA DEL DEPARTAMENTO DE SALUD ANTE CASO DE COVID19

  1. No tiene iniciativa como otros alcalde solo que le den más dinero comos delos temblores

  2. POR QUE NO DICE DONDE SE ENCUENTRA ESA PERSONA QUE SEA MAS ESPECIIFICO LO QUE LOGRA ES ALTERAR A LA COMUNIDAD LAJEŇA

    1. Si el paciente no quiere que su informacion sea publica por ley nadie puede dar mencion de quien es, donde vive etc.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

‘JOHNNY’ MÉNDEZ INCLUYE A LOS T-1 DE EDUCACIÓN PARA RECIBIR BONO POR EL COVID-19

Cumpliendo su compromiso con los servidores públicos, e presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, acogió la recomendación de la representante Maricarmen […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: