Alcalde de Lajas entrega donativo de $125.00 a todos los jóvenes graduados de escuela superior.

Alcalde de Lajas entrega donativo de $125.00 a todos los jóvenes graduados de escuela superior.

El Alcalde de Lajas, Hon. Marcos A Irizarry Pagán, entregó hoy a los jóvenes graduados de la escuela superior un donativo de $125.00. El propósito de este dinero es ayudar a los jóvenes a cubrir algunos gastos de graduación, prepararse para el comienzo de su vida estudiantil en universidades o colegios técnicos para las gestiones de empleo. Para cualificar para este incentivo los graduados tienen que haber estudiado en la escuela superior de Lajas, aún si residen en otros pueblos o haber estudiado en pueblos cercanos pero que demuestren que son residentes bonafides del pueblo de Lajas. Con estos incentivos se benefician tanto a los estudiantes de las escuelas públicas como las privadas, en curso diurnos y nocturnos.


La actividad para entrega de los cheques fue coordinada por la Oficina de Ayuda al Ciudadano del Municipio de Lajas. La misma se realizó en la cancha bajo techo Juan E. Lluch del Municipio.


En esta ocasión 192 jóvenes recibieron este beneficio para el cual la Administración Municipal ha asignado la cantidad de $24.000.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DACO orienta sobre controversia en torno a la leche evaporada y ofrece apoyo a la ORIL

La secretaria interina del Departamento al Consumidor (DACO), Carmen Salgado, aseguró hoy que, a raíz de las órdenes emitidas por la Administración de Drogas y […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: