ALCALDE DE CIALES REPARTE MATERIAL EDUCATIVO Y KITS DE PREVENCIÓN POR COVID-19

El viernes, 26 de febrero la Administración Municipal de Ciales y su alcalde, Alexander Burgos Otero comenzaron a trabajar con la iniciativa denominada: CovidKit Llega a tu Puerta, donde funcionarios municipales, el Ciales Task Force, junto a voluntarios visitaron casa a casa y los comercios entregando alcohol, mascarillas quirúrgicas, material educativo sobre el COVID-19, entre otras cosas.

Burgos Otero informó que primero visitaron el barrio Jaguas, sus diferentes sectores y el centro urbano. De igual manera estos impactos comunitarios continuarán llevándose a cabo los próximos cuatro viernes: el 5 de marzo llegarán a Pesas y Hato Viejo, el 12 de marzo a Frontón y Cordillera, 19 de marzo Cialitos, Toro Negro y Pozas, mientras que finalmente el viernes 26 de marzo le corresponde a La Piedra y Casa Blanca, como parte de este importante proyecto.

«Estos “CovidKits” vienen acompañados con material educativo para orientar a la ciudadanía sobre las medidas de higiene y resguardo para prevenir el Covid-19. Sabemos que el COVID-19 seguirá con nosotros en los próximos meses, por lo que deseamos proteger a toda nuestra población. Agradecemos a los empleados municipales, grupos comunitarios y Humana Health Care que se nos unieron para realizar esta gesta, que sabemos que será de mucho beneficio para Ciales”, expresó el alcalde, Alexander Burgos Otero.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ALERTAN A MANTENER LAS ATENCIONES MÉDICAS DE LAS ENFERMEDADES DE TIROIDES DURANTE LA PANDEMIA

En el mes de la Prevención y Tratamiento de Enfermedades del Tiroides, la Sociedad Puertorriqueña de Endocrinología y Diabetología (SPED) alertó a la ciudadanía a mantener […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: