Alcalde de Arecibo lleva mensaje a jóvenes en contra de la deserción escolar

Los jóvenes de National Talent Academy (NTA), en Arecibo, recibieron la visita del alcalde Carlos Molina, quien les ofreció un mensaje en contra de la deserción escolar. En él, el alcalde recalcó los diferentes retos y oportunidades que se encontrarán en su camino hacia el éxito, contando sus propias experiencias.
Molina llevó un mensaje de superación a alrededor de 100 jóvenes participantes de este programa, subrayando la importancia de continuar estudiando, luchar por sus metas y aprovechar esta segunda oportunidad para continuar hacia adelante. A la vez, Molina respondió las inquietudes de los jóvenes estudiantes, presentándoles diferentes panoramas que los pudieran ayudar a forjar su futuro.
“La iniciativa de este centro es de suma importancia para el futuro de nuestros jóvenes. En él se les brinda una segunda oportunidad para continuar sus estudios utilizando métodos como las artes y motivándolos para que puedan llegar a ser profesionales. Seguirán contando con todo nuestro apoyo”, comentó Molina. NTA es una entidad sin fines de lucro que forma parte del Proyecto Casas, que brinda servicios de educación a más de 200 jóvenes entre las edades de 14 a 21 años, que por diferentes razones han abandonado sus estudios. La misión de la NTA es brindar a estos jóvenes los recursos necesarios para completar sus estudios, encaminarlos a ser jóvenes de bien, rescatándolos de las calles y a muchos de ellos de hogares disfuncionales, para así integrarlos a un ambiente seguro y de superación donde en todo momento se sientan motivados a seguir hacia adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *