Alcalde agradece al Primer Ejecutivo su compromiso con el Malecón de Guánica

<!– @page { margin: 0.79in } P { margin-bottom: 0.08in } –>

El alcalde del Municipio de Guánica,Santos Seda‘Papichy’,estuvo reunido –en la tarde de ayer-con el gobernador de Puerto Rico, RicardoRosselló Nevares, en la Mansión Ejecutiva, discutiendo “una serie de proyectos de gran envergadura y progreso para nuestro amado pueblo”.

El encuentro, que se llevó a cabo a puerta cerrada en el despacho del Primer Ejecutivo y se extendió por más de media hora, sirvió para que el alcalde “lo mantuviera al tanto de nuestros planes, a corto y largo plazo, más importantes”.

En resumen, estuvimos reforzando nuestro trabajo, en términos generales, que incluye infraestructura, como, por ejemplo, la que tiene que ver con el Malecón de Guánica, y con el desarrollo económico, enfocado en la inversión privada”, informó Santos Seda‘Papichy’, quien hizo hincapié en que “otros temas que tocamos fue el del control de las inundaciones y el de la iluminación de la carretera 116”.

Agradezco al señor gobernador, quien, una vez más, reitera su compromiso con lo que es la construcción del Malecón de Guánica, que creará nuevos negocios y empleos”, señaló quien, en la mañana, también estuvo con el secretario del Departamento de la Vivienda (DV), Fernando Gil Enseñat.