Al decisivo Hatillo y Camuy en la AA

Por Rubén Centeno Saunders

Este próximo domingo, 5 de agosto se continuará con la jornada programada del Béisbol Superior AA. Aunque darán inicio 4 series finales lo cierto es que antes hay que finalizar las series semi- finales seccionales que están empatadas a dos triunfos por novena.

Hatillo estará en Camuy para disputar el quinto y decisivo encuentro, mientras que Yabucoa y Maunabo harán lo mismo en el parque de los Jueyeros. El ganador del choque entre Hatillo y Camuy se medirá a los Montañeses de Utuado que eliminaron en tres partidos a los Patrulleros de San Sebastián. En cuanto al ganador entre Yabucoa y Maunabo se ganará el boleto de medirse a los Samaritanos de San Lorenzo.

La serie entre Arenosos y Tigres ha sorprendido a muchos ya que antes de comenzar la misma los numeros y estadísticas de los Camuyanos lucían superior a los de los hatillanos. Los primeros dos domingos ha habido división de honores tanto en Camuy como en Hatillo. O sea estos dos conjuntos han sabido ganar como visitantes. Camuy se llevó la victoria en el primer y cuarto desafío con marcador de 8-6 y 9-1. En cuanto Hatillo se ha llevado el triunfo en el segundo y tercer encuentro 4-3 y 8-3. En esta serie se ha visto de todo en ocasiones el pitcheo toma el control en otras ocasiones es el bateo que luce a todo su esplendor.

Con relación a las Series Finales que arrancarán este próximo domingo Cidra estará en Cayey, Cabo Rojo en Mayagüez, Florida en Dorado y Juncos recibe a Fajardo.

Éstas series también son en formato del mejor de 5 partidos. La “Pelota” dominguera estuvo paralizada tras la celebración del Deporte de béisbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en Barranquillas, Colombia donde Puerto Rico se agenció el Oro con marca de 5-2.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.