AGUADA CELEBRA ESTE SÁBADO 08 DE MAYO MASIVO COVIDEO EN HONOR A LAS MADRES

El alcalde de Aguada, licenciado Christian E. Cortés Feliciano, informó que ya todo su equipo de trabajo está listo para la celebración este sábado 08 de mayo del evento COVIVEO, donde se administrarán pruebas gratuitas de antígenos para todos los ciudadanos del noreste que lleguen a la Oficina de Salud Pública de 9:00 am. 1:00 pm.


“Nuestra oficina está en el Edificio Multiusos de la Calle La Paz y ante la celebración del día de las madres y con el fin de detener los contagios por el Covid-19, realizamos esta iniciativa ‘Hazte una prueba por mamá’, en conjunto con el Departamento de Salud. La recomendación a todas las familias que quieran reunirse este próximo domingo, es a hacerse una prueba de Covid-19 y tengan un resultado negativo antes de reunirse en familia. Es importante que continuemos protegiéndonos”, detalló el alcalde.
Las pruebas de antígenos son diagnósticas, por lo que identifica que el virus del Covid-19 esté presente en el cuerpo al momento del cernimiento. El resultado de la prueba es recibida a través del correo electrónico y por mensaje de texto que el ciudadano provea. Las personas con resultados positivos son notificados por medio de una llamada telefónica por el personal del Sistema Municipal de Investigación de Casos y Rastreo de Contactos (SMICRC) de Aguada.

“En Aguada hemos sido bien efectivos en los ofrecimientos de salubridad a nuestra ciudadanía. De hecho, el Departamento de Salud nos designó como centro fijo regional del oeste para la realización de pruebas, lo que nos impulsa a seguir trabajando hasta que juntos derrotemos la pandemia. El mejor regalo que le podemos brindar a mamá o a nuestros seres queridos es frenar el Covid-19 y mantener estrictamente todos los protocolos de seguridad y salubridad como, uso de mascarilla, distanciamiento y evitar aglomeraciones en fiestas familiares”, finalizó Cortés Feliciano.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

LEGISLADORAS DEL SUR SE UNEN ANTE SALIDA DE EMPRESA AGRÍCOLA EN SANTA ISABEL

La senadora por el distrito de Guayama, Gretchen Marie Hau y la representante Estrella Martínez, hicieron un llamado urgente para promover un junte de voluntades […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: