Agresivos los Indios para la temporada 2021-22

Por Héctor Marrero Matías

El presidente de los Indios de Mayagüez, José Julio Feliciano, contrató a una compañía de California, la cual se dedica a mercadeo, imagen, concesiones y cantinas en los estadios. Entre sus clientes se encuentran 50 equipos entre Grandes Ligas y Liga Menor. Han trabajado para los Rojos de Cincinnati.
La reunión estuvo concurrida. Nos comentó Feliciano “estamos trabajando con nuevas ideas principalmente para atraer más fanáticos al parque, vamos a tener muchísimo entrenamiento, no solo un juego de béisbol sino diversión para toda la familia donde vamos a integrar mucho más que antes, al fanático al juego y a la experiencia”
La actividad se llevó a cabo el lunes, 29 de marzo en un restaurante de Guanajibo, a la cual asistieron Luis Gómez Monagas ex dueño de los Indios, el pelotero Alex Díaz, el comentarista Israel Peña, el narrador del equipo Arturo Soto Cardona, el gerente general de los Indios Héctor Otero y el dirigente de la novena Luis Matos, entre otros fanáticos conocedores y seguidores de la “Tribu’ de años y este servidor.
Jason Klein, presidente de Brandiose, estuvo escuchando y haciendo preguntas a los asistentes. Escuchó anécdotas, historias, se habló de peloteros que han logrado destacar en Grandes Ligas y muchas, muchas ideas para la nueva temporada pensando en los fanáticos.
Es un nuevo paso de la presidencia de los Indios para traer, no solo un buen equipo al terreno, sino un ambiente adecuado para los fanáticos en familia.
Los niños, jóvenes y adultos tendrán una nueva experiencia divertida en las facilidades del “Cholo’ García mientras apoya a la “Tribu”.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Señor Paleta lanza paleta exclusiva para El Mesón Sándwiches

La empresa de paletas artesanales Señor Paleta, llegó a El Mesón Sándwiches con un sabor creado exclusivamente para la cadena de restaurantes puertorriqueña. Se trata […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: