Agatha Amarilis: una comunicadora radial cerca de la gente

Inmersa desde hace bastantes años en el mundo de la radio, Agatha Amarilis tiene toda la credibilidad y experiencia al frente de los micrófonos. Su bagaje en la radio también se ha desarrollado en áreas como las de ventas, relaciones públicas, programación y gerencia. Actualmente, se desenvuelve con mucho éxito como conductora del programa radial: “Estás invitado, con Agatha Amarilis”, cada lunes de 4 a 5 pm por la emisora Vid 90.5 FM. En este espacio, la experimentada comunicadora entrevista a invitados que serán útiles para tu vida y tu comunidad en un formato de diálogo ameno, solidario y divertido. El espacio es combinado por la comunicadora radial con música y sorteos muy interesantes.
Gracias a sus experiencias y desarrollo profesional, Agatha Amarilis ha estado lista para afrontar los desafíos de la vida de una forma especial. Amarilis, que también se ha desempeñado como escritora, tiene una vasta preparación académica que incluye estudios en las áreas de: Modelaje Profesional, Cosmetología y Estilismo, Bienes Raíces, Canto, Psicología y Administración de Industria Hotelera entre otras áreas de estudio y formación. Esta destacada boricua, representó a Puerto Rico en Olimpiadas Mundiales de Modelaje, ganando 3 medallas de oro al competir con modelos de las más importantes agencias de modelaje a nivel internacional. En Puerto Rico ganó el importante premio: “Grand Prize”, competencia en la que participaron las Top Models más destacadas de la isla. Amarilis también ha ganado varios certámenes de oratoria y belleza.
Durante su vida ha formado parte de múltiples y destacadas organizaciones cívicas, académicas y culturales como lo son: Sociedad Nacional de Honor, Who’s Who, Boy Scouts of América-Order of The Arrow, Festival Internacional de Chiringas y Tigüeros entre otros. Ha participado en telenovelas, mini series, comerciales, cine, prensa y televisión. Posee vasta experiencia en el campo de ventas a nivel comercial y corporativas. La experiencia de Amarilis abarca también el mundo del diseño y la decoración floral para eventos. Por ello, ofrece los servicios de Coordinación de Bodas y Quinceañeros, así como Maestra de Ceremonias.
Amarilis diseña y confecciona prendas en piedras semipreciosas. Desarrolló la línea de jabones: “Meresbalá” con finos aceites esenciales y otros importantes y lujosos ingredientes (disponibles para uso personal o para ser obsequiados en eventos privados o corporativos). Posee certificación como artesana en: Confección de Prendas en Papel Reciclado y de Tabaco Artesanal. Actualmente se prepara para certificarse como artesana en talla de santos de madera como estudiante del reconocido artesano ponceño Jorge Antonio (Georgie) Romero. Agatha Amarilis es amante de la lectura, la buena música, los deportes y de la amistad sin agendas escondidas.
Esta talentosa puertorriqueña invita al lector a escuchar su conocido programa de radio cada lunes, de 4 a 5 pm por Vid 90. 5 FM, al tiempo que le recuerda a todos sus oyentes que si quieren sugerir un tema, invitado y/o referir alguna situación de su comunidad pueden hacerlo al correo electrónico: estasinvitadovid90.3fm@gmail.com o al número: (787) -340-4707.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se preparan los Reyes Cantores Isabelinos para celebrar su tradicional actividad

La Casa de la Cultura Isabelina está luchando para que una de sus principales actividades no se vea afectada por la pandemia.Por eso, aunque de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: