AEE INFORMA SOBRE OFICINAS COMERCIALES ABIERTAS

El director de Servicio al Cliente de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) Aldo L. Rodríguez Morales, informó a los clientes de la corporación pública la segunda fase del Plan Operacional de Emergencia en la que anuncia aquellas oficinas comerciales que estarán abiertas al público, tras el paso cercano del huracán Irma.

“Seguimos brindando el apoyo a las operaciones técnicas con los Centros de Llamadas Regionales y con nuestro personal de campo. Para la atención al público identificamos geográficamente unas oficinas con suficiente personal y así atender aquellos clientes que, entre otras cosas, deseen reportar averías en esta emergencia. En la medida que se vaya recuperando el sistema eléctrico iremos normalizando nuestras operaciones comerciales y comunicándolo a nuestros clientes”, expresó Rodríguez Morales.

El funcionario explicó que las oficinas comerciales abiertas son las siguientes: Arecibo, Barranquitas, Guayama, Humacao, Vega Baja, Yauco y Santa Isabel, todas en horario regular de 7:30 am a 4:00 pm. Mientras, las que operarán en horario extendido de 7:30 am a 6:00 pm, son Aguadilla (hasta las 5:30 pm), Bayamón, Caguas Sur, Carolina, Ponce y Mayagüez (también hasta las 5:30 pm).

Rodríguez Morales puntualizó que el Centro de Atención al Cliente 787-521-3434 se encuentra en operaciones y recordó que los clientes pueden acceder al portal aeepr.com para solicitar diversos servicios, realizar sus pagos utilizando la Línea Expreso 787-521-2121 o reportar cualquier eventualidad y mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter @aeeonline.