ADAMARI LÓPEZ Y KARLA MONROIG EN VIVO POR ELLAS

 Las actrices Adamari López Karla Monroig compartirán en vivo cómo les ha ido en la cuarentena a través de Komen Virtual, presentado por Susan G. Komen® Puerto Rico (SGK-PR) a través de sus redes sociales, el jueves 21 de mayo a la 1:00 p.m.

“Para nosotros en Susan G. Komen® Puerto Rico  es una gran alegría poder compartir con Adamari y Karla a través de nuestra iniciativa Komen Virtual,  esta conversación donde la empatía y solidaridad son valores que despiertan nuestras emociones como una ventana para transmitir que juntos superaremos esta crisis. Es una forma de acercarse  desde el amor, que es lo más maravilloso que tenemos,  que no entiende de enfermedades, y  que es más poderoso que cualquier cosa. Conversar entre amigos.”, indicó Amarilis Reyes, directora ejecutiva de SGK-PR.

Contar lo que cada uno hace desde el confinamiento en casa es otro modo de acercarse a quienes estos días están también recluidos en sus hogares, facilidades hospitalarias sin poder recibir visitas.   A través de Komen Virtual todos los martes y jueves, profesionales y personalidades de diversas áreas, se conectan vía Facebook Live, donde se discuten tópicos de interés educativo, de entretenimiento y de apoyo para el bienestar emocional y físico en el hogar.

Esta pandemia ha puesto en perspectiva lo unido que está el mundo, de la solidaridad que conservan las personas,  y que juntos se puede llegar muy lejos .

La conversación, la risa y ser escuchados sobre todo, son alicientes de mucho beneficio emocional cuando se maneja la soledad, una enfermedad o cambios drásticos de rutina. Se exhorta al público a enviar sus preguntas para las actrices invitadas y  conectarse al diálogo ese día, para conocer más de ellas y su manejo de vida en estos días de retos para todos.

Según las pautas de los CDC, las personas con mayor riesgo  ante el COVID-19 son las que viven con cáncer  o que tienen un sistema inmunitario comprometido, por lo que es importante que no abandonen su tratamiento,  que llamen a su médico y  que se queden en  su casa.

Susan G. Komen® es la organización líder en Puerto Rico que busca mejorar las condiciones sociales, culturales y financieras que impiden que las mujeres en la Isla reciban educación sobre el cáncer de seno, cuidados de la salud de los senos, atención médica y tratamientos de calidad.

Para más información sobre Komen® en Puerto Rico, puede acceder a komenpr.org, a sus redes sociales o comunicarse a través del 787-751-9006.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

GOBIERNO ENVÍA BONOS PARA ENFERMEROS Y EMPLEADOS DE PRIMERA RESPUESTA

La gobernadora Wanda Vázquez Garced anunció el envío de nuevos pagos de incentivo para las enfermeras, enfermeros y otros empleados del sector público, que han […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: