Actualización de operaciones de Warren-ECM Puerto Rico

Acorde a las nuevas medidas establecidas por la Orden Ejecutiva OE-2020-029, a partir del 31 de marzo de 2020, Warren Puerto Rico continuará procesando órdenes y entregas a través de todas nuestras facilidades a empresas y organizaciones definidas como “ESENCIALES”, de Lunes a Viernes de forma remota y a puerta cerrada.  De igual forma, y en cumplimiento con las Órdenes Ejecutivas OE-2020-023 y OE-2020-029, estaremos atendiendo proveedores de servicios adicionales para reparaciones de emergencia, los viernes y sábados de 9:00 AM a 12:00 PM con limitaciones de acceso a nuestras facilidades y órdenes previamente aprobadas y procesadas remotamente.

Exhortamos a todos nuestros clientes a mantenerse en comunicación con su Representante de Ventas para coordinar el recogido de materiales dentro del horario establecido. Clientes particulares, sin órdenes aprobadas y procesadas previamente, no podrán ser atendidos.   Le recordamos que todos nuestros Representantes de Ventas, Gerenciales y Equipo de Operaciones se encuentran activos de manera remota y accesibles a través de sus correos electrónicos y celulares. 

Lamentamos los inconvenientes, pero estamos seguro que lograremos salir de esta situación, ¡JUNTOS Y FORTALECIDOS! Los invitamos a mantenerse en contacto a través de nuestras plataformas digitales y medios de comunicaciones alternos, donde estaremos comunicando actualizaciones y canalizando requisiciones de emergencia. 

Web: www.warren-pr.com

E-mail: info@warren-ecm.com

Facebook: https://www.facebook.com/warrenpuertorico

LinkedIN: https://www.linkedin.com/company/warren-ecm-pr  

Instagram: https://www.instagram.com/warren.ecm.pr/

Twitter: https://twitter.com/warren_ecm (@Warren_ECM)

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

AUMENTAN LAS MUERTES DE COVID-19 EN LA ISLA A 24

Una muerte adicional por COVID-19 aumentó el total de fatalidades por este virus a 24, mientras el total de positivos alcanza los 620. La persona […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: